SOBRE NOSOTROS

Aluminios Franco es una empresa líder con cuatro almacenes estratégicamente ubicados en Cataluña, Valencia y Murcia. Con más de 40 años de experiencia en la fabricación y distribución de aluminio, nos destacamos en más de 20 sectores, incluyendo arquitectura, edificación e industria. Nuestra amplia gama de productos de alta calidad se adapta a las necesidades cambiantes del mercado. Con un compromiso firme con la calidad, el medio ambiente y la satisfacción del cliente, somos una elección confiable para soluciones de aluminio innovadoras y sostenibles.

Nuestra filosofía como fabricantes y distribuidores de aluminio es, sin duda, ofrecer la mayor calidad, comodidad y satisfacción en todos nuestros servicios. Comprometidos con el medio ambiente apostamos por un material limpio, de mínimo mantenimiento y 100% reciclable, siendo incuestionable su durabilidad y futuro. Este futuro nos une más a ir manteniendo como hasta ahora la calidad como eje fundamental de nuestros almacenes.

EXTRUSIÓN

Extrucolor es una fábrica de perfiles de aluminio, con más de 40 años de experiencia en la extrusión, ofreciendo soluciones de aluminio a nivel nacional e internacional. Nuestras instalaciones cuentan con dos prensas de extrusión:

LACADO

Policolor es la primera empresa en España para el lacado de perfiles de aluminio desde 1975.

ANODIZADO

Extrucolor es una fábrica de perfiles de aluminio, especializada en el tratamiento superficial de los mismos mediante el proceso de anodizado del aluminio. Contamos con unas instalaciones modernas y actualziadas que aseguran un trabajo de primera calidad:

ROTURA DE PUTENTE TÉRMICO

Rotura de puente térmico. Consiste en evitar que la cara interior y exterior tengan contacto entre sí intercalando una poliamida, de este modo se evita la transferencia de calor y logra aislar térmicamente la zona interior.

De este modo, colabora con la envolvente del edificio favoreciendo la eficiencia energética de la vivienda.

En Aluminios Franco contamos con una línea de ensamblaje de perfiles rotura de puente térmico, con varillas de poliamida termoplástica conforme a la normativa UNE-EN-14024.

Esto nos permite ampliar la variedad de acabados en nuestros sistemas introduciendo el acabado Bi-Color, muy útiles para decoración y rehabilitación.